Nuvosing S.A en Ecuador cuenta con tecnología de avanzada para seguridad & vigilancia para las fuerzas del orden y Compañias privadas:

Cuartos de Control Desplegables 

Esta solucion unica en el mercado permite contar con un comando movil el cual se puede transporta de manera fácil y segura gracias a sus maletas militares móviles, se puede desplegar en cuestión de minutos, para ser conectados a sus sistemas de operación y comunicaciones, nuestros sistemas cuentan con Normas de TEMPEST de seguridad de emisión: NATO SDIP-27 Level A y  USA NSTISSAM Level 1. 

Adicionalmente cuenta con un sistema de elevación electrónico mecánico, para colocar las pantallas a la altura perfecta para el mejorar la interacción con los oparadores.

Cantamos con soluciones que van desde:

2x2 de 46 pulgadas.
2x2 de 55 pulgadas.
2x3 de 46 pulgadas.
3x3 de 46 pulgadas.

Descargar PDF

Sistema Portatil de reconocimiento facial.

Las necedades de seguridad actuales requiere actuar en tiempo real y de manera inmediata, en lugares de alto trafico de personas, centro comerciales,  eventos públicos, eventos deportivos,  donde desplegar un gran contingente de oficiales del orden es muy complicado y genera costos elevados, Nuvosing cuenta con un solucionó moderna portátil de reconocimiento facial todo en uno, todo el procesamiento de analítica de imagen se realiza localmente en el sistema sin necesitada conectarse a una de base de datos en la nube. Es muy rápido de desplegar todo el sistema viaje en una maleta todo terreno, el sistema cuenta con una camara integrada, o permite unirse al un sistema  de cámaras ya existente. 

 Descagar PDF

Sistema de móvil robótico de escaneo con rayos X en tiempo real. 

Para situaciones de emergencias militares o por control fronterizo se requieren soluciones  que se puedan desplegar de manera ágil, a cualquier punto. 

Contamos con un solución única en el mercado, que permite hacer un escaneo de vehículos, de forma segura, si atentar con la salud de los ocupantes y sobre todo proteger la integridad del operador por eso nuestra solución xxxx , un sistema robótico automatizado de rayos X que pude operar remotamente desde una estación de control que se pude colocar a distancia segura en la cual el operado cuenta con todas la hermanitas para la operación del equipo. 

Descargar PDF

Cámaras especializadas:

Nuvosign cuenta con una apliga gama de camaras especializadas, para solciuones Maritimas, seguridad, camaras termales entre otra.