Nuvosing S.A en Ecuador cuenta con tecnología de avanzada para seguridad & vigilancia para las fuerzas del orden y Compañias privadas:

Cuartos de Control Desplegables 

Esta solucion unica en el mercado permite contar con un comando movil el cual se puede transporta de manera fácil y segura gracias a sus maletas militares móviles, se puede desplegar en cuestión de minutos, para ser conectados a sus sistemas de operación y comunicaciones, nuestros sistemas cuentan con Normas de TEMPEST de seguridad de emisión: NATO SDIP-27 Level A y  USA NSTISSAM Level 1. 

Adicionalmente cuenta con un sistema de elevación electrónico mecánico, para colocar las pantallas a la altura perfecta para el mejorar la interacción con los oparadores.

Cantamos con soluciones que van desde:

2x2 de 46 pulgadas.
2x2 de 55 pulgadas.
2x3 de 46 pulgadas.
3x3 de 46 pulgadas.

Sistema Portatil de reconocimiento facial.

Las necedades de seguridad actuales requiere actuar en tiempo real y de manera inmediata, en lugares de alto trafico de personas, centro comerciales,  eventos públicos, eventos deportivos,  donde desplegar un gran contingente de oficiales del orden es muy complicado y genera costos elevados, Nuvosing cuenta con un solucionó moderna portátil de reconocimiento facial todo en uno, todo el procesamiento de analítica de imagen se realiza localmente en el sistema sin necesitada conectarse a una de base de datos en la nube. Es muy rápido de desplegar todo el sistema viaje en una maleta todo terreno, el sistema cuenta con una camara integrada, o permite unirse al un sistema  de cámaras ya existente. 

Cámaras especializadas:

Nuvosign cuenta con una apliga gama de camaras especializadas, para soluciones Maritimas, seguridad, camaras termales entre otra.