Nuvosign y sus expertos en soluciones de Drones Industriales (UAV), están disponibles para ayudarle a encontrar el equipo que más se acomode a sus necesidades, nuestros Drones Industriales no solo están diseñados para realizar inspecciones visuales,  contamos también con tecnología termal, analítica de imagen programable, entre otras, esto nos permite detectar zonas con niveles altos de calor, revisar  estructuras a si como también identificar defectos, desgaste, fugas y problemas de corrosión, de una forma más segura y rápida. Nuvosing le ofrece soluciones y plataformas de Drones Industriales de mucho beneficio para su compañía y sus necesidades de inspección. 

Otras Aplicaciones :

Control para prevención de incendios: Ayudando con el monitoreo de incendios y la investigación de daños.
Conservación: Monitoreo de extensos terrenos de conservación, ubicación de fauna y flora particulares, asistencia en lugares difíciles de monitorear.
Agricultura: Si la tecnología de precisión ha impulsado la revolución agrícola de los últimos años, controlar los cultivos con aviones no tripulados desde el cielo impulsará los próximos años.
Fuerzas del Orden: Contamos con algunos modelos especializados para seguridad drones conectados con capacidad de operar 24/7 en modo torre de seguridad, camara de alta resolución, largo alcance, termales, analitica de imagen,  Drones de despegue vertical de largo vuelo con autonomía de 8 horas.